Jun 012021
 

El episodio de una visita exclusiva de Mauricio Macri a la mesa de Mirtha Legrand entregó varios coletazos, de todo tenor. Algunas voces criticaron el diálogo condescendiente y liviano de Juana Viale, quien estuvo al frente del programa.

Inmediatamente comenzaron a correr rumores de una renuncia de la nieta de la diva, quien supuestamente se habría cansado de los cuestionamientos a su desempeño en el ciclo de eltrece. En esa línea, Fernando Piaggio aseguró en Crónica: “Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: ‘Mamá, ahora hacete cargo vos’”.

Muy sincero: Ángel de Brito reveló las 4 razones por las que nunca habla de su vida privada

Atento al cimbronazo que significaría la salida de Juanita, su madre se expresó en Big Bang News y negó con vehemencia la información. “Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho. No renuncia, ni me lo propusieron“, espetó.

Claro que la incógnita quedó instalada en la atmósfera, por lo cual se aguardaba la palabra de Juana. No obstante, no llegó, pero sí apareció Nacho Viale. El productor del histórico envío decidió saltar a su cuenta de Twitter para contar su verdad.

Con un mensaje que se percibe de hastío y bronca por la divulgación de un dato erróneo, el nieto de Mirtha escribió:¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau, chau”.

Con esas palabras, Nacho desactivó lo que sería una verdadera bomba, un hecho que sacudiría las estanterías. Por lo pronto, Juana continuará al mando de la mesa más famosa del país.

Cómo es la casa de Lali Espósito en la que recibió a su novio español: queda en un country carísimo y es vecina de la China Suárez

¡Qué moderna! Pampita reveló si planearía un viaje “en familia” con Benjamín Vicuña y Milagros Brito

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.