Jun 012021
 

La modelo viajó a Estados Unidos junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo, para cumplir con algunos compromisos… y de paso vacunarse. Y fue desde la terraza de un complejo ubicado en Miami, en el estado de la Florida, desde donde Zaira Nara compartió imágenes con su pequeño en brazos.

Pero a poco de haber subido a sus historias ese video con el pequeño recostado sobre su pecho y con el brazo emparchado por haber recibido una vacuna, enseguida despertó la curiosidad de sus seguidores que querían saber el por qué o si el niño también se había colocado alguna de las dosis contra el Covid

La pesada acusación de Charlotte Caniggia contra el jurado de La academia: “Me denigran y maltratan como…”

Seguramente por ello, a continuación, Zaira volvió a compartir otro video con Viggo al costado de una pileta y aclaró: “él tenía la vacuna a los 15 meses de calendario y justo le tocaron esas. Y a Mali le tocaron la de los 6 años que ahora se adelantaron y se la dieron a los 5”.

 “Así que no son vacunas de Covid ni nada de eso”, remarcó la ex conductora de Telefe quien se hizo una escapada a Miami y, para facilitar la estadía, contrató un servicio de auto (que te busca, te lleva a los destinos y te espera) y asistencia ya que se encuentra sola con dos niños.

Y fue en una de esas salidas en las que, el lunes por la tarde,  Zaira aprovechó para aplicarse la vacuna contra el Covid. Y si bien no hizo como otros famosos que se graban o retratan ese momento, a fin de subirlo a las redes sociales, la hermana de Wanda se sacó una selfie cuando llegó al cuarto del hotel.

“El tenía la vacuna a los 15 meses de calendario y justo le tocaron esas. Y a Mali le tocaron la de los 6 años que ahora se adelantaron y se la dieron a los 5. ¡Y yo vacunada contra el Covid!”, compartió Zai.

“Agotada nivel viajar con niños…. ¡y vacunada!”, cerró la menor de las Nara en sus publicaciones de instagram antes de ir a dormir. Pero a pesar de subir pocas historias durante el viaje, ya que con dos hijos pequeños resulta un tanto complicado, Zaira publicó un video de Malaika y Viggo de paseo a fin de mostrar que la están pasando bien… y sin ningún síntoma por la dosis que se aplicó.

Noelia Marzol mostró la carita de su hijo Donatello por primera vez y es… ¡muy lindo!

Susana Giménez, feliz al anunciar un embarazo que la convertirá en “abuela”: “Ya vimos la ecografía y serán…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.