Jun 012021
 

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, dio una entrevista en donde reveló detalles de la vida sentimental del cantante. Fue así como la mujer de Hugo López dio a conocer que El sol de México está en pareja con una modelo argentina.

Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Ella no es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, afirmó en una nota que le dio a Luciana Rubinska y Barby Simons.

Lucía Miranda, la viuda del mánager de Luis Miguel, confesó la verdad sobre la muerte de la madre del cantante

La viuda de López explicó que “hace poco estuve en Acapulco cinco meses con mi marido (Miranda se volvió a casar), y él estaba ahí, así que aproveché y lo llamé. Lo escuché muy bien”.

Fue ahí cuan Lucía Miranda aseguró que Luis Miguel le confesó que “está en pareja con una chica misionera [se trata de la modelo Mercedes “Picky” Villador], que está muy tranquilo, cuidándose mucho de la pandemia y pendiente de la serie”.

La novia misionera de Luis Miguel

Si bien detalló que no conoce todos los detalles porque ella no pregunta ese tipo de cosas garantizó que “sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien“.

Por el momento ni Luis Miguel, ni Mercedes Villador, han confirmado la noticia. Sin embargo, se corre el rumor que estarían desde hace un tiempo juntos. Incluso hay quienes afirman haberlos vistos disfrutando del sol de México a finales del año pasado.

Mercedes Villador sería la novia argentina de Luis Miguel

Elba Rodríguez destrozó a MasterChef Celebrity y recordó cómo fue su gran final

¡Le puso los puntos! Marcelo Polino cruzó con furia a Yanina Latorre: “Nunca en cinco años dijiste que…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.