Jun 012021
 

La diva irrumpió en la noche del lunes con un tierno video en su cuenta de instagram. Desde el living de su casa de Uruguay, hizo un anuncio muy especial para ella: su perra, Rita, está embarazada. La mascota de raza Vizsla fue adoptada por Susana Giménez cuando tenía pocos meses de vida, y si bien en un principio la tuvo en su mansión de Buenos Aires, luego la trasladó al país vecino.

Y fue desde allí que la conductora de Telefe expresó: “¿se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio, que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, se casaron… ¡y ella está embarazada! Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad. Porque yo la veo tan chiquita”.

¡Exclusivo! Luis Ventura explicó qué sintió al ver a Jorge Rial renunciar a Tv Nostra: “Me causa…”

Sin dudas, aquella perrita que adoptó y que en su momento necesitó adiestrar porque era intensa y hacía travesuras, y que con su fuerza podría dañarle las piernas y brazos (al menos así argumentó Susana en su momento)… creció. ¡Y la hará “abuela” en pocas semanas!

“Fue la única vez que estuvieron con Beto, los dos eran primerizos. Va a tener cuatro cachorritos!”, relató Su.

Y emocionada con la noticia, mientras le daba de comer galletitas a la futura mamá, a fin de que se le acerque y poder mostrar la pancita de la perra, Su agregó: “¡va a tener cuatro cachorritos! Yo la veo tan flaquita. Está famélica, come todo el día. ¡Te quiero! Vas a tener cuatro cachorritos!“.

Bueno, les quería contar eso porque ustedes habían visto el noviazgo, no el casamiento. Eso es otra cosa que ya les voy a contar”, continuó la Diva de los teléfono quien enseguida se tentó de risa al recordar el episodio casero que le hizo suponer que su mascota estaba en la dulce espera.

Estaban justo pegados y se cayeron desde el primer piso pegados. Abotonados. Y la perra gritaba y gritaba. Yo no sabía qué pasaba porque estaba leyendo y cuando voy al pie de la escalera ella gritaba y le habrá dolido pobre, pensé que no había quedado por todo el incidente”, detalló Giménez.

ASI ERA RITA CUANDO LLEGO A LA VIDA DE SUSANA

Y en cuanto al momento en que se dio el embarazo de Rita, Susana, feliz con la noticia, siguió, “dije, no quedó. ¡Y quedó! Porque fue la única vez, los dos eran primerizos. Bueno, ya está. Simplemente, quería compartirles”.

¡Qué amor! Pampita reveló cómo elegirán el nombre de su hija con Roberto García Moritán

¡Gravísimo! Melody Luz, la bailarina de Cucho Parisi en La Academia, denunció al Tucu López por violencia psicológica

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.