Jun 022021
 

Cucho Parisi pasó por el programa de Marcelo Tinelli, La Academia, tan sólo una semana. “Esperaba algo más”, dijo en medio de la charla con Denis Dumas y José María Listorti, en Hay que ver, quienes lo invitaron a volver a estar en el show porque “queremos disfrutarte más”, le dijeron a pesar que su bailarina se fue en medio de un escándalo.

Sin dar pistas de un regreso, Cucho contó un detalle hermoso de su vida: “De chico quería ser peluquero, cómico y disc-jockey. Estudié peluquería dos meses y una vez estaba haciendo una permanente, vi humo en el pelo y dije: ‘Esto no es para mí’. Y cómico fui siempre porque me río de mi mismo y eso me salvó la vida”.

Mega escándalo: Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis y separación con Jorge Rial

Siempre feliz, Parisi habló de Juan Carlos Calabró, el papá de Marina, quien le dijo que vaya a un médico para arreglar “su boca”: “Fui al consultorio y el lugar era como la NASA, impecable. Me dijo que mi dentadura se veía como una de una persona de 50 años, y yo tenía muchos menos”.

“Prometió dejarme la dentadura nueva, entonces le pregunté cuánto salía y me dijo un precio que me mató. Yo estaba por comprarme un terreno en Valeria del Mar y la dentadura salía casi lo mismo. Al final me compré el terreno”, aseguró.

La calentura de Marina Calabró por la actitud de Jorge Rial en el final de TV Nostra

Además, Cucho contó que es un guardador compulsivo: “Por ejemplo, tengo electrodomésticos color naranja, pero no los uso, están de adorno. Tengo todo en un búnker que me compré para eso y para cuando me echan de casa. Eso tiene que ver con mi pasopor la secundaria, cuando me rajaron de cuatro colegios”, terminó.

Las fotos de la impactante casa de Horacio Cabak en Pilar: parque soñado, minimalismo y mucha luz

Cómo fue el reencuentro de los ex Gran Hermano 2007 en plena pandemia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.