Jun 022021
 

Si bien el rating venía en picada desde hacía semanas, el final de TV Nostra cayó como un bombazo en los medios. Y, sobre todo, para sus panelistas Diego Ramos, Ángela Lerena y Marina Calabró, que se enteraron que se quedaban sin trabajo apenas antes de salir al aire.

“Yo siento que fue injusto para los tres. Después de tantos años de vínculo, me cayó como una puñalada. Creo que fue injusto para los tres. Para mí, fue un puñal”, dijo Marina en diálogo con Por si las moscas, sobre cómo se tomó el anuncio intempestivo de Jorge Rial.

¡Exclusivo! Luis Ventura explicó que sintió al ver a Jorge Rial renunciar a Tv Nostra: “Me causa…”

“Entiendo que no tomó una decisión para arruinarnos la vida, pero el daño colateral fuimos nosotros. A mí lo que más me frustra es que no nos dio la chance de arremangarnos un poco más”, siguió Calabró, que contó que le dijo al conductor que estaba “cometiendo un error”, pero que también tenía “el derecho a cometerlo”.

“Creo que nos merecíamos otro trato y no decir ‘no se los dije antes para que no se filtrara’. ¿Es más importante que no se filtre que nosotros?”.

Muy dolida con lo sucedido, Marina señaló que no entiende las razones del ex Intrusos: “Él sintió que lo mejor era cortar por lo sano y dar un paso al costado. Yo estoy acostumbrada a arremangarme”. Y fue crítica en cuanto al trato que recibió con sus compañeros. “Creo fervientemente que nos merecíamos otro trato y no decir ‘no se los dije antes para que no se filtrara’. ¿Es más importante que no se filtre que nosotros?”.

La furia de Evelyn Von Brocke tras revelar que recibe fotos íntimas de hombres

“El verdadero fracaso de TV Nostra es no haber dado la batalla”, lanzó, sin vueltas. Y agregó: “A mí no me salió darle la palmada y decirle ‘te felicito’. Yo no concibo otra tele que la tele de la batalla. ¿Cómo no vas a pelear? No lo puedo entender. Él tendrá sus motivos. Me cuesta entenderlos, pero lo respeto”.

“Nos merecíamos el margen de pelearla. No nos lo dieron. Ni Diego, ni Ángela ni yo pudimos hacer nada al respecto”, destacó la hermana de Iliana, que dijo que al enterarse quedó “aturdida como el boxeador al que le meten la piña justa y queda regulando”.

¡Exclusivo! Diego Ramos habló de la renuncia de Rial a TV Nostra: “Fue triste y…”

Calabró dijo que aún le duele haberse enterado a último momento y que todo se podría haber manejado de manera “más prolija”. “Nos enteramos a las 6 y media de la tarde del viernes con la decisión tomada. No fuimos parte del proceso de decisión y no hubo ningún margen para convencer a Jorge de nada, y tampoco sé si lo hubiéramos logrado”.

¿Y cómo reaccionó ante el conductor? “Yo le dije a Jorge la verdad”, indicó en La Once Diez. “Le dije ‘tengo que decirte la verdad porque te tengo cariño, no me parece una buena decisión ni para nosotros ni para vos, es mi mirada humilde, te la digo amorosamente y no quiero que el día de mañana nos crucemos y me digas por qué no me dijiste lo que pensabas’”, cerró.

¡Gravísimo! Melody Luz, la bailarina de Cucho Parisi en La Academia, denunció al Tucu López por violencia psicológica

Cómo fue el reencuentro de los ex Gran Hermano 2007 en plena pandemia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.