Jun 032021
 

Durante sus largos años de carrera en los medios de comunicación, Pampita buscó siempre alejarse de los conflictos y no involucrarse en los escándalos que hasta la tenían como protagonista.

Sin embargo, en las últimas semanas se vivió un inesperado cruce entre la modelo y Marina Calabró, luego de que al mando de Pampita Online la conductora deslizara un filoso comentario contra la panelista, tras perder su trabajo en TV Nostra.

Siguen en guerra: la picante frase de Marina Calabró a la producción de Pampita tras invitarla al piso

Y es que Ardohain se desahogó de la molestia que acarreaba porque Marina solía criticar sus puntos de rating en su columna de radio, por lo que disparó que “el karma pega muy fuerte” y que no hay que “escupir al cielo porque te cae con todo”.

Ante esto, Calabró se mostró dolida con sus palabras, y en Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de Pampita para que le de un cierre a esta disputa, a la cual -sorprendentemente- le agregó un nuevo capítulo y se mostró más picante que nunca. 

La filosísima burla de Romina Malaspina contra Ángel de Brito y Cinthia Fernández que desató la furia en LAM

“Me comentaron en mi programa que había alguien que hacía una columna todas las semanas bardeándonos a nosotros y me pareció raro que uno esté mirando lo que hace un colega, me parece que esas cosas no se hacen”, comenzó aclarando la jurado de La Academia en una charla con Maite Peñoñori

Pero filosa, agregó: “Pero bueno, parece que ella lo hacía constantemente y mirá lo que le pasó después… No la tengo a esa chica. No la registro mucho”.

“No la tengo a esa chica. No la registro mucho, nunca escuché su programa de radio”, apuntó Pampita sobre Marina Calabró.

Asombrada por estos dichos, la cronista le avisó que “estaba ninguneando un poco”, a lo que Carolina se defendió: “No la estoy ninguneando. Es que no escuché nunca ese programa de radio. Para mí hablar de colegas siempre está mal. Poner en tela de juicio, burlarse, todo… encima como es la vida que todo da vuelta y no sabés con quién vas a terminar trabajando, no se debería hacer eso”.

Asimismo, Maite le comentó a Ardohain que Calabró se había “burlado” de ella revelando que era la primera vez que no era “autorreferencial” y opinaba sobre otro tema que no fuera ella misma, a lo que, punzante, se defendió: “Se ve que mira mucho mi programa. Yo a ella no la escuché nunca en la radio”.

Ángel de Brito opinó sobre la pelea entre Pampita y Calabró: “Con esa sonrisa y esa panza hermosa, tira todos los venenos juntos… ¿qué le pasa que está tan aguerrida?”

No obstante, de vuelta al estudio de El Trece, quien sorprendió con su comentario fue el conductor Ángel de Brito, que tras escuchar atentamente los dichos de su colega, lanzó sin ningún tipo de filtro: “Con esa sonrisa y esa panza hermosa, Pampita tira todos los venenos juntos… ¿qué le pasa que está tan aguerrida?”.

Escándalo en Masterchef: Andrea Rincón se peleó a los gritos con Analía Franchín en la grabación de la final

Estalló la bomba: Horacio Cabak habló sobre su salida de Polémica en el bar y apuntó contra los directivos del canal

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.