Jun 042021
 

Desde que Jorge Rial anunció su renuncia a TV Nostra todo ha sido polémica. Su equipo fue uno de los primeros en pasarle factura por haber levantado el programa y haberlos dejado sin trabajo sin previo aviso.

José María Listorti se sumó a la ola de los famosos que decidieron pasarle factura al conductor. Fue así como en Hay que ver (elnueve) aprovechó la oportunidad y develó una interna que el ex Instrusos mantenían con América.

Un famoso periodista fue implacable con Jorge Rial y el final de TV Nostra: “Era irremontable porque…”

Fue así como el compañero de Denise Dumas sostuvo que “él, durante años se jactaba de ser ‘el más visto de América, el más visto de América… ¿y ahora qué pasó?”. En este sentido recordó que cuando estaba a cargo de ‘Este es el show’ “la regla era no poner cifras cuando ganamos o cuando perdemos”.

Listorti calificó la acción como algo “agresivo. Lo de Rial le molestaba incluso a la misma gente de América, a sus compañeros“. De esta manera explicó que “es como que un supermercado diga: ‘vendemos tanto y la competencia tanto’… ¿a quién le importa?”.

Qué dijo Jimena Barón en modo “bomba” sobre su reconciliación con un famoso ex

Incluso justificó su respuesta al señalar que “no se hace eso… lo de Rial molestaba en el canal… y como él, muchos que refriegan rating, cuando les va mal no lo publican. Estar diciendo el rating de los programas…”.

“Para mí tendría que ser algo interno, una batalla que tendría que quedar entre nosotros porque no va en la calidad…. que un ciclo gane o pierda no implica que sea bueno o malo. Tampoco significa que el que ve un programa que no ven todos, no es un tarado”, completó José María Listorti.

¡Precios descuidados! ¿Cuánto vale en millones de pesos el outfit que Wanda Nara eligió para viajar en avión?

La grave acusación de Claudia Fontán contra Martitegui por el escándalo de MasterChef: “Le cerraron un resto por ratas y a mí…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.