Jun 042021
 

Claudia Fontán generó un gran escándalo en “MasterChef Celebrity 2” cuando en una de las galas levantó una crema del suelo y la puso en su torta. A pesar de haberlo negado ante el jurado, las cámaras captaron el momento de la falta, y fue castigada en el programa.

A pesar de mostrarse muy arrepentida delante de cámara, al parecer en su entorno estaría furiosa por la decisión de los jueces de hacer que desde este punto hasta el final de la competencia tenga que ir a la gala de eliminación siempre.

En “Intrusos” contaron que la Gunda se habría mostrado muy enojada por lo sucedido y habría disparado una polémica frase contra Germán Martitegui. Adrián Pallares parafraseó lo que habría dicho en contra del chef.

“La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: ‘A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'”, disparó Adrián.

La referencia es por un problema en un restó llamado “Olsen”, que fue clausurado por la presencia de roedores. Sin embargo, Martitegui se desmarcó del conflicto aclarando que no le pertenecía y que él solo era propietario de Tegui.

Al parecer, el escándalo con la Gunda seguirá teniendo tela para cortar, ¿se calmarán las aguas?

Momentos de tensión en el reality.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.