Jun 042021
 

Laurita Fernández marcó postura. Para la conductora del Club de las Divorciadas, la relación con Nicolás Cabré no tiene vuelta atrás. En Intrusos en el espectáculo, Laurita habló de los motivos que lo distanciaron y, a tres meses de la separación, para ella es “caso cerrado”. “Estoy bien. La comunicación de la noticia fue parte de entender que trabajo y ahora iba a empezar con la promoción del programa, que se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mi”, comenzó Fernández.

“Me lo preguntó alguien de mis seguidores. La separación es un proceso, ya pasó un tiempo pero estuvimos muchos años, por lo menos para mi, que 3 años es un montón”, reveló Laurita. “Fue todo en muy buenos términos y eso lo hace más fácil o más llevadero. No tengo la más pálida idea de qué voy a hacer en mi vida…”, advirtió Fernández, que tiene una plataforma de rutina de ejercicios.

¡Telefe arde! Florencia Peña no perdona a la Fontán: “Si gana Masterchef yo no festejo, lo que hizo es…”

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No fue por celos ni por las versiones de mis desordenes en la casa. Teníamos formas muy diferentes de pensar, de querer o de hacer cosas distintas”, confió la conductora. “Yo estoy en otro momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo mal o lo que yo haya hecho algo mal o que éramos malas persona. No, bueno, ya está…”, expresó Laurita.

“Yo estoy bien. Tengo ganas de estar sola. Le deseo lo mejor, y el me desea lo mejor a mí, pero si tengo que contestar si o no… ¡Sí, es definitivo!”.

“No soy de decir ´me separé con amor´porque por algo te separás. Pero las veces que me he separado, pasado el momento de tensión, quedás con una buena relación. Lo pasado, pisado”, sentenció Fernández. También, para el periodístico de espectáculos de las tardes de América, Laurita fue tajante ante la posibilidad de reconciliación con Cabré.

Todas las fotos de la impactante mansión de Karina Jelinek en Nordelta: Miami “style”, vista al río y mucho glam

“Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás”, planteó Fernández.

“Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!”, concluyó la conductora, en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra.

Qué hizo el Polaco con Julieta Nair Calvo que provocó la furia de Barby Silenzi

La espectacular casa de Sergio Lapegüe con decoración rockera y una imperdible colección de mates

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.