Jun 042021
 

Mientras el programa de Mariana Fabbiani todavía no encuentra su lugar en la pantalla de El Trece y sus productores buscan dar en la tecla y responder a lo que el público quiere ver, Martina Soto Pose le dedicó un posteo a su conductora en el que dijo todo lo que piensa de ella, como profesional y como persona.

Es que, al parecer, luego de varios años de no pisar un estudio de TV y con varias malas experiencias en su haber, Martina se mostró gratamente sorprendida con lo que se encontró al empezar en el ciclo matutino: ante todo, humanidad y compañerismo.

Martina Soto Pose tildó de chanta a Beto Casella y él le respondió con ironía

“La cabeza de equipo más PERSONA con la que he trabajado. Después de lidiar con tantos seres detestables, honestamente había perdido por completo mi fe en la humanidad televisiva. Pero sí”, empezó la ex CQC, que tiempo atrás denunció que fue acosada por Roberto Petinatto en Un mundo perfecto, cuando ella tenía 23 años.

“Después de lidiar con tantos seres detestables, honestamente había perdido por completo mi fe en la humanidad televisiva. Pero sí”.

“En la tele todavía hay personas generosas, respetuosas, positivas y compañeras. No son muchas. Pero están ahí”, terminó su posteo, que acompañó con una foto junto a la rubia.

Sus palabras calaron hondo en la nieta de Mariano Mores, que le respondió con un conmovido comentario: “Ayyy… ¡me vas a hacer llorar, Martuuuu! Todo eso sos vos también. Lo más de lo más. ¡Estoy tan feliz de que nos hayamos cruzado en este camino! Gracias por este mimo”.

Un piropo para Mariana que compensa la polémica que se encendió en los últimos días, dados sus roces al aire con el chef francés Christophe Krywonis, cada vez más notorios y escandalosos.

¿Hay amor? Vinculan a Romina Ricci con una reconocida figura de ShowMatch y La Academia: “Pasaron la noche juntos”

¡Chau Celeste Muriega! Hernán Drago se sinceró sobre los rumores de romance que lo vinculan con una reconocida bailarina

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.