Jun 052021
 

Dady Brieva siempre mostró su fanatismo por Colón de Santa Fe, y por ello en el día en el que su equipo se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el artista se emocionó hasta las lágrimas ya que el conjunto santafesino es la primera vez que puede celebrar un título en sus 91 años de historia.

Colón venció a Racing Club por 3 a 0, y de esta manera se convirtió en el protagonista del fútbol argentino. Los hinchas de todo el país salieron a celebrar el campeonato, y Dady no fue la excepción.

El actor miró la final del torneo junto a su hijo varón más pequeño, Felipe, de 10 años, quien usando una camiseta del equipo no paró de saltar en la cama gritando “¡campeón, campeón!” en los minutos finales del partido.

 

Mientras, su padre esperaba el pitazo final parado frente al televisor, a punto de quebrarse. Ni bien el relator del partido anunció que el partido había concluído, el cómico se sentó en la cama sumamente emocionado mientras su hijo lo abrazaba.

Su esposa, Mariela “La Chipi” Anchipi, fue quien grabó el emocionante momento con su celular y lo compartió en sus historias de Instagram, y luego saludó a los hinchas “sabaleros”.

Mirá el video del festejo de Dady Brieva por el campeonato conseguido por Colón de Santa Fe

 

 

 

El actor festejó el primer título que ganó su equipo en toda su historia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.