Jun 062021
 

Karina La Princesita transita por un momento personal soleado, que se caracteriza por la apuesta al amor, una nueva etapa de emociones fuertes. Hace tiempo que la cantante oficializó su noviazgo con Nicolás Furman, ese físico que la conquistó por las redes sociales.

Parece que Juana Viale no estaba tan al tanto de este capítulo de la famosa, dado que en la visita a la mesa del programa de Mirtha Legrand le lanzó una frase picante, un halago algo desmedido de las bondades del hombre que camina a la par con Karina.

¡MasterChef polémico! Carmen Barbieri furiosa con la sanción a Claudia Fontán: “Tendrían que haberla…”

Resulta que la nieta de la diva indagó por la típica, y repetitiva, pregunta sobre si desea convertirse en madre una vez más. En ese interín, mientras La Princesita desarrollaba las sensaciones que la recorren respecto a ese tema, Juana interrumpió al ver una foto de Nicolás.

La hija de Marcela Tinayre no pudo contener su espontaneidad y exclamó: “¡Ah, tu novio es una bomba termonuclear!”. Esa expresión provocó una reacción de los invitados y ratificó el poco estudio de Juanita de los comensales.

Interna feroz: Rodrigo Lussich reveló un picante dato de Cabak y su renuncia a Polémica

Lejos de enojarse, Karina le puso humor al explicar: “Pará. Y eso que ahí recién habíamos llegado de viaje”. Al ratito, Viale volvió a manifestar su opinión de Furman: “Es muy guapo. Qué buen ojo que tenés”.

Con una gestualidad de enamorada, la participante de La Academia profundizó en su novio: “Canta lindo y es bonito”. Por lo pronto, Juana dejó en claro que le pareció muy buen mozo.

¡Sin piedad! Amalia Granata fulminó a Jorge Rial por el fracaso de TV Nostra: “Me da pena porque…”

El llanto de Silvina Escudero al aire tras contar una difícil situación personal

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.