Jun 062021
 

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de “MasterChef Celebrity“, la segunda edición superó todos los pronósticos y la producción ya está buscando nuevas figuras para el próximo encuentro. Sin embargo, la final está generando gran expectativa entre el público por los participantes que van a llegar a esta instancia.

El esperado final del reality gastronómico ya se grabó y trascendió una polémica noticia que t tiene como protagonistas a Andrea Rincón, la actriz que fue eliminada de la competencia, y Analía Franchín, subcampeona de la primera temporada.

Rincón protagonizó un picante momento en la grabación de la final de “MasterChef Celebrity 2”.

De acuerdo al conductor de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, Fernando Piaggio, las figuras tuvieron un picante cruce detrás de cámara en las grabaciones de la final. La producción le asignó un lugar a la filosa actriz y ella manifestó su desconcierto con gritos.

 

Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca, tras gritos contra todos, se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”, compartió el periodista en las redes junto a una foto del momento.



Después, Piaggio sumó información y manifestó que Rincón no arremetió contra Franchín, sino que disparó contra el equipo de producción: “La pelea no fue con Analía, fue a los gritos y contra los productores. ¡Lo que hizo fue ocupar el lugar de Analía sentándose en su silla, se fue del estudio, después volvió a las puteadas limpias fiel a su estilo!“.



¡Inesperado!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.