Jun 072021
 

Alex Caniggia era uno de los personajes más queridos de Masterchef Celebrity 2. El ‘Emperador’ había sorprendido con sus dotes gastronómicos y se convirtió en la revelación del reality. Este domingo se vio la dura reaccción del jurado, quien lo descalificó por no presentarse a grabar.

Mientras estaban emitiendo la gala, Alex hizo un Twitch con sus fanáticos y desmintió que lo hayan eliminado y apuntó al jurado.

Alex Caniggia no se presentó a grabar la gala de Masterchef y quedó eliminado: los motivos

“Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, aseguró Caniggia. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, agregó.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió. “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, lanzó.

“Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié”, volvió a aclarar y apuntó contra el jurado por los dichos en su contra: “El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”.

“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”. Luego, Caniggia le habló a sus compañeros con sinceridad: “Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”.

“Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti”, cerró Alex.

La insólita pregunta de Juana Viale que generó la primera reacción pública de Jorge Rial tras su renuncia a Tv Nostra

Cómo se gana la vida Eric Grimberg, el galancito de Jugate Conmigo que se convirtió en un mega empresario

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.