Jun 072021
 

Desde que Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero se conocieron, en 2017, su relación avanzó a paso firme a fuerza de amor y compañerismo, una alianza que se fortaleció al calor de los conflictos eternos del futbolista con su ex, Nicole Neumann.

Y aquí y allá, siempre que tienen oportunidad, los dos no se cansan de piropearse, de hablar de lo maravillosa que es su pareja y de profesar su admiración mutua, en un nivel de dulzura que, hablando con franqueza, más de una vez haría estallar un marcador de glucemia.

Mimoso: Mica Viciconte mostró lo que Fabián Cubero le hace antes de dormir

“Es un amor. Me prepara la comida cuando llego, me hace el desayuno a la mañana y me prende el auto para dejarlo calentito”, aseguró Mica hace unos días en Implacables, al hablar de su convivencia.

“La máxima demostración de amor que recibí de un hombre. Nunca nadie hizo algo así por mí”, señaló la joven de 32 años otra vez, en un posteo en sus redes donde mostró con una foto cómo su novio le hacía masajes en los pies.

¿Es que, acaso, no hay nada de nada que a Mica no le guste de Cubero? Pues sí, señores y señoras: el hombre tiene un “detalle” que a ella le desagrada. Y así lo contó en sus historias de Instagram, cuando un usuario le consultó sobre cuál era el ítem que le molestaba de su novio.

“Me molesta que es demasiado bueno a veces con quienes no lo merecen”, lanzó Mica, sin dar vueltas, desde Mendoza, donde los tortolitos pasaron una estadía muy romántica. ¿A quiénes se habrá referido?

Por qué Pampita bancó a Wanda Nara tras las fuertes críticas que recibió por sus maquillajes: “La defiendo por…”

¿Se casa? Cande Ruggeri mostró el hermoso departamento en el que vive en Núñez junto a su novio

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.