Jun 072021
 

Luego de que la mujer de Mauro Icardi lanzara su propia línea de cosméticos y de que la salieran a criticar en las redes sociales por la calidad de sus maquillajes, Pampita salió a defenderla en su programa de cable luego de que una de sus panelistas le entregara el kit que la propia Wanda Nara le mandó de regalo.

A modo de promocionar la llegada de la marca laa Argentina, la empresaria -que se encuentra pasando por Africa junto al futbolista- le envió a las celebridades más importantes de nuestro país la cajita con diferentes obsequios para dar a difundir su línea low cost… y así llegó a manos de Carolina Ardohain, quien ante la cámara fue mostrando algunas de las cosas que habían dentro.

La reacción de Alex Caniggia al ser descalificado de Masterchef después de su escandalosa desaparición

Estando al aire de la pantalla de Net Tv, Julieta Navarro le entregó a la modelo la caja de color negro. “¿Qué es? ¡Me encantan los regalos!”, lanzó Pampita mientras que su compañera y amiga le pidió que mire a la pantalla porque el presente venía con dedicatoria.

“Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no. porque no sabía como había llegado de Europa acá”, lanzó la modelo al aire de Pampita Online.

Fue entonces que apareció la propia Wanda saludando a la conductora, felicitándola por el embarazoo y diciéndole que le enviaba los maquillajes. “¡Me muero de la sorpresa! ¿Voy a quedar como ella? Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no, porque no sabía como había llegado de Europa acá”.

Yanina Latorre se va de LAM: cuáles son los motivos por los que abandona el programa

Cuando su empresa y su socio permitan que pueda dar notas quedamos en que vamos a hacer un zoom”, agregó Navarro. Por su parte, Carolina comentó mientras seguía probando los productos y haciendo unboxing: “ella sabe que acá la defendemos siempre. Tiene un familión hermoso”.

Gracias Wanda, gracias por el mensaje. Estás bomba, diosa. Me encanta porque es una mujer emprendedora, que no necesita nada de nadie. Y que todo se lo merece. Es nuestra ídola. Un día me vengo entera con el make up de Wanda Cosmetic”, acotó la jurado de la Academia.

“Un beso enorme y disfrutá de allá, de Italia, que viene el calorcito. Acá disfrutamos por vos, te vemos viajar y comprarte cosas lindas”, concluyó Pampita luego de mostrar la línea de la mediática y probarse algún que otro labial sobre su mano, defendiendo una vez más a la mujer de Icardi.

Quién es la novia diosa del Carpintero de Bienvenidos a bordo: cuánto hace que están juntos y qué hacen para que la fama no los perjudique

Cómo se gana la vida Eric Grimberg, el galancito de Jugate Conmigo que se convirtió en un mega empresario

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.