Jun 082021
 

Jey Mammon aprovechó una ironía de Malena Guinzburg para hacer un pedido al aire. Fue en Los Mammones, en las noches de América, donde días atrás Cris Morena le dijo que para que el sea el conductor de Jugáte Conmigo tendría que estar más flaco.

Con Oriana Sabatini como invitada, antes de comenzar con la entrevista con la cantante, Jey invitó a Silvina Escudero a hacer un “ritual” de mostrar la ropa y estirar hacia arriba una de sus piernas que acostumbra hacer en su programa. Pero la morocha se excusó de hacerlo porque tenía puesto una pollera y se le iba a ver “todooooo”, como decía Julieta Prandi en Zapping.

El descargo de Charlotte Caniggia tras el fuerte cruce con Pampita en La Academia: “Es una falsa y…”

Entonces, fue la hija del recordado Jorge quien hizo el movimiento de levantar la pierna estando sentada en el sillón y después del movimiento ante las cámaras dijo, filosa, en referencia al reemplazo que está haciendo de Gabriel Schultz por unos días.  Tengo miedo de que me hayan llamado por un parecido, por el physique du rol. Espero realmente, por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena, que no”, dijo Malena, a modo de chiste pero con evidente ironía.

“Espero que no hayan convocado para reemplazar a Gaby Schultz porque soy parecida a él. Un día quiero estar con Cris Morena” bromeó Malena. “Terminemos con eso de cómo se ve la gente” le contestó Jey.

Jey aprovechó esa frase para enviarle un mensaje directo a toda la audiencia que lo sigue día a día -es uno de los programas con más repercusión de los últimos tiempos-, y terminar con un discurso “gordofóbico” que repudió, entre muchos otros, Florencia Peña.

Los graves problemas económicos que atraviesa Roberto García Moritán, el marido de Pampita

“Es por un ingrediente humorístico, como lo tiene Gaby Schultz, que no le puede faltar a este plato de comida. Además sos una diosa, terminemos con esto de cómo se ve la gente…”, destacó Mammon. Luego del escándalo desatado tras la visita de Cris al su programa, Jey marcó, también, su postura públicamente.

“Personalmente no me afectó el comentario. Entiendo la rpercusión porque hay miles de personas del otro lado, entonces cuando uno habla en tele no le habla solamente al que está ahí, te estás metiendo en las casas de los demás”. “Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, que nos divertimos, sí, obvio, el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado“, agregó Mamon.

¿Otro más? Georgina Barbarossa le tiró una extraña premonición a Paula Chaves sobre el futuro

Sofía Pachano confesó que se mudó con su novio, Santi Ramundo, y contó cómo es la difícil convivencia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.