Jun 082021
 

Creer o reventar. Esas cuestiones que escapan del raciocinio provocan adeptos rabiosos, así como detractores empedernidos. No obstante, ciertas situaciones que lucen inverosímiles poseen un sustento. En esa línea, Georgina Barbarossa exteriorizó un pronóstico impresionante a Paula Chaves.

La participante de MasterChef visitó el piso de Cortá por Lozano, que contó con la conducción de la mujer de Peter Alfonso, y apenas comenzó el diálogo sintió que le bajaba una información, una premonición de lo que le sucederá pronto a la actriz.

Martín Baclini reconoció lo que siente por Cinthia Fernández y la frase es de antología

Apenas la saludó Paula, Georgina manifestó el llamativo presagio sobre Chaves y la maternidad.  “Estoy chocha de venir ¡y estás muy linda! Estás tan linda que te vas a quedar embarazada de vuelta“, aseveró la artista.

Paula reaccionó inmediatamente, con una gestualidad de sorpresa y bramó: “¡Noooo!“. Mientras se tocaba la lola izquierda, la conductora le preguntó: “¿Vos sos medio bruja?“. Un momento impresionante, que descolocó a Paula.

¡Terremoto! Se separaron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Fue por los cuernos”

Barbarossa profundizó en el augurio o lectura del futuro que se le despertó en el cuerpo y agregó: “Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena“. Lejos de tomarse a mal los dichos de la invitada, Chaves exclamó: “No, no, no. Cancelo, cancelo. Por favor, no puedo más“.

Para cerrar, Georgina detalló la percepción que se apoderó de su ser, ese intangible, ese vínculo con lo esotérico y narró: “La información me bajó recién“.

Sofía Pachano confesó que se mudó con su novio, Santi Ramundo, y contó cómo es la difícil convivencia

¡Revolución! Crecen las versiones de romance entre Jujuy Giménez y Cachete Sierra: el dato que confirma “la onda”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.