Jun 082021
 

La polémica mentira de Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity 2” generó un escándalo en la farándula argentina. Más allá de la reprochable actitud de la participante, a muchos le indignó la sanción que recibió ya que consideran que debería haber sido eliminada de la competencia.

Así lo manifestó la ex participante de “Bake Off Argentina“, Samanta Casais quien habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y lanzó: “Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque es una cuestión de no podes levantar algo del piso y ponerlo en el plato“.

Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida y debería haber quedado eliminada“, manifestó la pastelera. Y agregó convencida: “De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. Para mi la tendrían que haber eliminado, es un error que no va“.

 

Por último, declaró en relación a cuando fue descalificada tras ser ganadora de la competencia gastronómica de Telefe por no ser amateur: “Me compararon con Claudia por lo que pasó. Le decían mentirosa, y eso decían que era igual a Samanta. Ahora empapelo los memes y los pongo en la habitación, ya no me afecta”.

 

La picante opinión de la ex concursante del reality de pastelería.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.