Jun 092021
 

José Manuel Urcera habló de su consolidada relación con Nicole Neumann. El piloto de automovilismo rompió el silencio y contó cómo cambió su vida a partir del romance con la conductora. En Intrusos en el espectáculo, por América, José Manuel definió a Nicole como una mujer “muy linda, la persona que le gusta a todos los hombres”.

Con tono de voz aplomado, en plena vía pública, el deportista habló con el programa de espectáculos y confirmó la relación con Neumann, que lleva algunos meses. Enganchados, enamorados, pegotes, los dos se fueron a sur a vivir su amor. Pocas horas después, Urcera fue entrevistado mientras esperaba a su novia, ya que suele acompañarla al canal de Palermo o la pasa a buscar.

Nicole Neumann aprovechó la pelea Pampita-Charlotte para pegarle a su colega: “Yo tengo códigos, no te la doy por atrás”

“No estoy tan acostumbrado a las notas por lo que es afuera del automovilismo… Las notas referidas al automovilismo si, normal, pero de lo otro, no. Es rara la exposición mediática a partir los rumores de romance con Nicole porque no estoy acostumbrado, todo el mundo escribiéndote”, reflexionó José Manuel.

“Estoy acostumbrado a que me pregunten por las carreras, pero no a esto. Cuando conocés a la persona la naturalizás. Nicole es muy linda”, declaró José Manuel Urcera.

“Estoy acostumbrado a que me escriban ´che, qué bien el fin de semana, che, qué mal el fin de semana algún amigo, algún fanático´, pero no por otras cosas. Pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada”, continuó Urcera cuando habló de la repercusión que alcanzó su nombre desde que fue vinculado con Nicole.

¡Carísima! Revelan cómo será y cuánto valdrá la “Xela burger” de Alexander Caniggia: “Va a costar…”

“Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo, es real. Pero nada, es muy linda, obviamente, muy conocida en el país y causa eso. Pero después, uno cuando conoce en persona a la gente, la normalizás”, aclaró el piloto de TC.

La relación entre José Manuel y Nicole avanza tan bien y firme que la familia de él ya conoce a la también modelo y vienen de compartir un romántico y apasionado viaje por el sur de nuestro país. Urcera es un exitoso piloto de automovilismo, aunque aun no pudo concretar su máximo anhelo deportivo: ganar el campeonato de Turismo Carreta, la categoría más popular del país y la más antigua en todo el mundo. En la región donde nació y creció -el norte de la patagonia- se lo conoce tanto por sus atributos deportivos como por su muy muy sólida posición eonómica.

Cómo sigue la salud de Soledad Aquino: ingresó en una lista de espera para el trasplante de hígado

Cómo fueron las amenazas que recibió la familia de Cabak de parte de La Azafata, su supuesta amante

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.