Jun 092021
 

El pasado 23 de mayo Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias. Pero el parto se adelantó, por lo que su bebé debió permanecer en neonatología hasta el miércoles, cuando recibió el alta.

El pequeño llegó al mundo durante la madrugada de aquel domingo en el Sanatorio Otamendi con 2,300 kg. de peso. Estuvo en la incubadora durante poco más de dos semanas con visitas diarias de sus papás que no esperaban el momento de poder llevarlo a casa. Finalmente, la bailarina pudo estar junto a su hijo en su hogar y lo celebró en sus redes sociales.

Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, tras el nacimiento de Donatello
Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, tras el nacimiento de Donatello.

“A alguien le dieron el alta y la mamá no puede más de emoción”, expresó la también actriz en su cuenta de Instagram junto a un tierno video de su bebé.

 

Luego agradeció el trabajo del personal médico por cuidar de su pequeño: “Les debo todo. Gracias a todos el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento, son lo más”. A través de historias mostró la secuencia en la que abandona la clínica con su hijo y lo mostró también dentro del auto rumbo a su casa.

El video de Noelia Marzol feliz por el alta de su bebé Donatello

La bailarina celebró en sus redes poder llevar a su hijo a casa.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.