Jun 092021
 

Nahuel Matheu, alias “El carpintero” se hizo conocido en “Bienvenidos a bordo” por su talento para el juego de las dominadas, donde lleva ganado más de un millón de pesos. Pero en el programa del miércoles sorprendió al mostrar sus dotes para la danza.

Mientras Celeste Muriega terminaba su performance haciendo una coreografía al ritmo de “Por eso vivo”, cumbia clásica de “Los Moykanos” que interpretó su vocalista, Gastón Angrisani, el carpintero y su compañero fueron llamados por el conductor para que se sumen al baile.

Matías Antúnez estuvo un poco tímido, pero Nahuel improvisó un movimiento que después le enseñó a su colega.

“Ahí va el carpintero, eh, mirá cómo la mueve, mirá el carpintero, dejá la música”, exclamó Guido Kaczka, impactado por el talento de Matheu. “Esto es espectacular, miralo, mira, ah bueno, es buenisimo”, continuó halagándolo.

Vale recordar que en una entrevista con DiarioShow.com, el carpintero dijo que estaba dispuesto a participar de algún proyecto en los medios: “Espero que dure todo lo que tenga que durar. En la vida cotidiana, estar en la tele me sirve un montón y si se llegan a abrir nuevas puertas voy a estar ahí. Sea fotos, modelaje o alguna producción”.

¿Está para “La Academia”?

¡Mirá el video del carpintero bailando cumbia!

El inesperado talento del amo de las dominadas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.