Jun 102021
 

En la última noche antes de la gala de eliminación, en “MasterChef Celebrity 2” los participantes tuvieron que trabajar en equipo bajo la presión de conseguir una estrella por su rendimiento. Como la que tomó las riendas del liderazgo fue Sol Pérez, los jurados discutieron quién ocuparía su mismo lugar entre ellos tres.

El jueves, los cocineros tuvieron la posibilidad de elegir qué cocinar, pero tenían que ponerse de acuerdo porque todos tenían que hacer el mismo plato. Luego de varios minutos de dudas, Sol decidió ponerse al frente y decidió cuál sería la preparación de la noche, recibiendo halagos y críticas por ello.

Los jurados se acercaron a los participantes y se sorprendieron porque todos hacían caso a todas las indicaciones de Pérez.

“Hoy está todo puesto en mí, siento que voy a defraudarlos”, dijo en un momento la influencer al notar que todos tomaban muy en serio lo que decía.

“No había que designar un capitán. Pero alguien tomó la capitanía” analizó German Betular. Entonces, Martitegui pidió a sus pares hacer una prueba: “Probemos, nos ponemos de acuerdo para hacer un plato, ya…”

No, yo hago lo que decís vos”, le respondió Germán.

“Yo sería Sol Pérez”, se sinceró el dueño de Tegui y el pastelero le confirmó mirándolo seriamente: “Vos serías Sol Perez”.

El momento en el que Germán Martitegui se compara con Sol Pérez

El rol que cumplió la influencer en el desafío fue muy fuerte.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.