Jun 102021
 

Hace algunos meses la salud de Soledad Aquino se desestabilizó por una cirrosis hepática y úlcera de duodeno que preocupó a toda su familia. Finalmente recibió este jueves el trasplante de hígado que necesitaba y su hija Cande Tinelli no tardó en reaccionar

La ex esposa de Marcelo Tinelli había ingresado de urgencia a la Clínica de La Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva que la llevó a la terapia intensiva y permaneció dos meses internada. Luego su alta médica se retrasó al contraer coronavirus en dos instancias.

 

De todas formas, al recuperar estabilidad en su salud, Aquino fue trasladada a un centro de tercer nivel donde continuó con los cuidados y el tratamiento por su enfermedad a la espera de un donante. Por el deterioro de su hígado, la bailarina, quien también es madre de Mica Tinelli, necesitó de un órgano completo proveniente de un paciente fallecido.

Luego de haber ingresado el miércoles en forma oficial a la lista de espera para el trasplante, la mujer fue sometida en las últimas horas a la intervención quirúrgica para el reemplazo del hígado. Al conocer la buena noticia sobre la salud de su madre, Cande lo celebró en sus redes sociales.

La joven compartió una historia de Instagram donde se la puede ver sonriendo y escribió: “Feliz”. Su palabra refleja la sensación de alegría que siente.

La emoción de Cande Tinelli por el trasplante de Soledad Aquino
La emoción de Cande Tinelli por el trasplante de Soledad Aquino.
La joven manifestó sus sentimientos en las redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.