Jun 112021
 

El año pasado, Victoria Vannucci nos sorprendió con su radical cambio de vida. De generar un escándalo al posar sonriente al lado de animales muertos, se supo que ahora, radicada en California y divorciada de Matías Garfunkel, se hace llamar “Vik Vannucci” y se volcó al veganismo.

Pero, además, a partir de ese giro copernicano de su existencia, Vannucci la está rompiendo como dueña de un restaurante vegano, Pachamama, uno de los más exitosos de la costa oeste de los Estados Unidos. ¿Verdad u oportunismo puro?

Alejandra Maglietti reconoció la verdad del recordado grupo Electrostar: “Cantábamos tan mal que…”

Lo cierto es que, quien no se toma en serio el rapto proteccionista de Victoria es Denise Dumas, que en Hay que ver hizo un irónico “2 x 1” y lanzó un tremendo comentario con el que liquidó a “Vik” y, de paso, a otra modelo devenida en influencer espiritual.

“La que no sabemos de qué se contagió es Victoria Vannucci… No sabemos si es un delirio místico, si se hizo vegana, o que”, empezó José María Listorti antes de presentar un informe sobre el exitoso presente de la mamá de Indiana y Napoleón, que encontró una manera muy redituable de “reinventarse” tras su pasado negro.

“¡Se estuvo juntando con Ivana Nadal!”, lanzó Denise, súper filosa al hacer entrar a la cancha a otra figura que despierta polémicas por el peligroso contenido que comparte en sus redes sobre el Covid-19 y sus conclusiones risibles sobre el origen de ciertas enfermedades.

La verdad no ofende, chicas….

El novio de Nicole Neumann, en problemas: no coinciden las fechas con su ex

La romántica carta de amor de el Carpintero de Bienvenidos a bordo: “Podría escribir horas sobre vos”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.