Jun 112021
 

Cinthia Fernández y Martín Baclini hicieron explotar las redes hace unos días cuando publicaron un video juntos. Es que se animaron al challange del tema de Jimena Barón Ya no te extraño y casi terminan en beso.

La puesta en escena sirvió como excusa para que el empresario se reencontrara con las hijas de la bailarina. En más de una oportunidad él ha dejado en claro el amor que siente por las tres pequeñas Charis, Bella y Francesca.

La crítica de Cinthia Fernández a Martín Baclini por su ‘nueva cara’: “Parece un…”

Es más que obvio que el amor es muto. Hace unas horas Cinthia Fernández compartió el video del reencuentro en donde no sólo hubo risas. Después del profundo abrazo que se dieron, tras la sorpresa de ver a Martín Baclini en su casa, llegaron los regalos y el llanto.

No sé por qué me preguntan tanto si le dio los juguetes”, señaló la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) al mostrar cómo lloraba una de ellas. “En fin, los recibieron, pero acá viene la mejor parte. Van a morir de amor con el final”, anunciaba la bailarina desde sus historias.

El reencuentro de Baclini con las hijas de Cinthia Fernández

Efectivamente el video final hizo emocionar a todos. “No, se largó a llorar mi amor, mi vida”, se lo escucha decir a Martín Baclini en las tiernas imágenes que rápidamente se viralizaron.

¿Estás contenta?”, le pregunta el empresario a la hija de Cinthia Fernández que no deja de abrazar a la ex pareja de su madre. “Se pasó de emoción y moqueamos todos”, agregó la bailarina luego de mostrar el feliz reencuentro.

El llanto de la hija de Cinthia Fernández

¡Sin límites! Charlotte Caniggia se metió otra vez con el embarazo de Pampita: “Las hormonas las vuelven locas…”

La sorprendente reacción de Nicole Neumann cuando la ex de su actual novio le dijo que aún seguía con él

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.