Jun 112021
 

Mariana Fabbiani aconsejó al Mono de Kapanga como si fuese un amigo de toda la vida. Porque su recomendación fue íntima, vinculada a la actualidad sexual del músico, que hace un largo tiempo no volvió a formar pareja. Invitado a Lo de mariana, el programa de la segunda mañana de El Trece, el Mono fue respondiendo distintas preguntas vinculadas a su historia y su carrera artística.

Hasta que, por intermedio de la participación en vivo del doctor Guillermo Capuya, se “sometió” a una prueba corporal para comprobar si la edad que figura en su documento corresponde a la corporal. En pocos segundos se conoció el resultado del “estudio” y el ex integrante de Masterchef Celebrity,cayó en cuenta de la diferencia que hay entre lo que dice su DNI y su realidad.

Cómo fueron las amenazas que recibió la familia de Cabak de parte de La Azafata, su supuesta amante

Los parámetros que le fue enumerando el especialista médico demostraron que el interprete, separado -con dolor- hace años, tiene 52 años, pero su organismo se comporta como si su edad fueran 62. Es decir, 10 años más. El cantante recibió la “sentencia” con resignación y agachando la mirada.

Y, después de contar qué come, donde el Mono aseguró que no prueba verduras, que vive a pizza, pan y frituras, recibió una pregunta intimista. Fue también el médico quien le preguntó hace cuánto tiempo que no tiene relaciones sexuales y el Mono respondió, con humor, lo que despertó una simpática recomendación de Mariana.

¡Su palabra! Jujuy Jiménez enfrentó los rumores de romance con Cachete Sierra y sorprendió

“Yo estoy como el del Obelisco pero ya lo pasé como doscientos cincuenta días… hace como trescientos días que no la pongo”, expresó el cantante, que recibió propuestas románticas que no concretó, lo que despertó la carcajada de Fabianni, que intentó taparse la boca con su mano y, luego, también, con un papel.

Y, luego, Mariana le sumó como comentario, acompañado por una desopilante reacción. “Hay no… pero eso es lo que te está haciendo mal Mono, Dios mío… hacemos un llamado a la solidaridad”, finalizó Fabbiani, enfatizando en qué ese es el problema puntual del artista.

¡Todo re mal! Cande Molfese trató de mentiroso a Ruggero Pasquarelli y lo atacó

La polémica opinión de Angie Balbiani sobre Charlotte Caniggia y Pampita: “Es una chica que…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.