Jun 112021
 

Nicole Neumann está pasando un gran momento personal tras confirmar su relación con José Manuel Urcera, el piloto de automovilismo. El joven confirmó su relación, el encuentro que tuvieron en el sur y habló muy bien de la modelo.

“No estoy tan acostumbrado a las notas por lo que es afuera del automovilismo… Las notas referidas al automovilismo si, normal, pero de lo otro, no. Es rara la exposición mediática a partir los rumores de romance con Nicole porque no estoy acostumbrado, todo el mundo escribiéndote”, reflexionó José Manuel.

El escandaloso chat de la ex del novio de Nicole Neumann: “Con él nos vimos…”

Sin embargo, en Intrusos hablaron Micaela, la ex novia del piloto que asegura que la relación con él no estaba terminada y que tuvieron encuentros hasta un día antes que llegue Nicole.

En Intrusos revelaron la reacción que había tenido Micaela, la ex de Juan Manuel al enterarse que había estado con Nicole: “El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos… Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén“, contó Marcela Baños en Intrusos.

Micaela le confesó a Marcela Baños de Intrusos que Urcera la bloquea y desbloquea cuando está o no con Nicole y que si bien no son más novios, se siguen viendo.

“Hola Marcela, soy Micaela. Yo no insulté a nadie, simplemente pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue acá”, escribió Micaela en un escandaloso chat que le envió a la panelista de Intrusos.

El inesperado consejo sexual de Mariana Fabbiani al Mono de Kapanga: “Eso es lo que te está haciendo mal ”

La nueva vida de Manuel Navarrete, histórico productor de Marcelo Tinelli: vende pizzas y empanadas en España

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.