Jun 112021
 

La China Suarez equilibra a la perfección la maternidad y el trabajo. Con varios proyectos en carpeta siempre se las ingenia para pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Fiel a su estilo, la modelo suele compartir algunos de los divertidos momentos que pasa con ellos desde sus historias de Instagram. Fue así como en medio de los rumores de un posible cuarto embarazo, la rubia enterneció las redes con un video de Magnolia.

Cómo era la foto que la China Suárez publicó sobre Benjamín Vicuña y después eliminó

Con tan solo tres años, la pequeña ya es consciente de los cuidados que hay que tener para prevenir el coronavirus. La mayor de las hijas que tuvo con Benjamín Vicuña ya sabe que no hay mejor escudo para darle batalla a la enfermedad que la higiene.

Fue así como la China Suarez se divirtió con la niña tras preguntarle qué era lo que estaba haciendo mientras le pasaba un trapito a un dibujo en un librito. “¿Qué estás haciendo?“, le preguntó la rubia entre risas.

El drama de Delfina Gerez Bosco: le apareció un tumor y debieron operarla

Muy segura y convencida de que llevaba adelante a la perfección su trabajo Magnolia le respondió: “Matando el coronavirus con ‘alcohogel‘”.  Su mamá ya ha dado muestras en otras oportunidades de que la concientización de los cuidados para evitar el covid es clave en su hogar.

Hace un tiempo atrás la China Suarez había mostrado, también desde sus redes sociales los protocolos que activó en su casa. La mujer de Benjamín Vicuña etiquetó todos los elementos de higiene: cubiertos, vasos, alcohol en gel y otros objetos de uso diario. Todos fueron individualizados con los nombres de cada uno de los integrantes del clan para evitar compartir elementos de uso personal.

La sorprendente reacción de Nicole Neumann cuando la ex de su actual novio le dijo que aún seguía con él

¡Sin límites! Charlotte Caniggia se metió otra vez con el embarazo de Pampita: “Las hormonas las vuelven locas…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.