Jun 112021
 

Ante varias versiones que afirmaban una nueva crisis, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos nuevamente y desmintieron todo tipo de rumor. Pero ahora, la pareja vuelve a tener protagonismo en los medios tras la noticia de un tercer embarazo. 

En “Intrusos” presentaron el tema y explicaron que los trascendidos comenzaron a partir del posteo del actor con la ex “Casi Ángeles”, en el que se muestran felices y él escribe “esos ojitos”. Fue por ese comentario que los fanáticos de la pareja dedujeron que esa frase no era tan ingenua como se interpretaba.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)



Por su parte, Evelyn Von Brocke detalló lo que se originó en las redes y se refirió a la versión que indica que Suárez se encuentra de “tres semanas de gestación”. De todos modos, todavía ninguno de los protagonistas negó ni afirmó los rumores.

La China Suárez es madre de Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré. Mientras que con el chileno tiene a Magnolia y Amancio. Por su parte, el actor también es padre, tras su relación con Pampita, de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, quien en mayo pasado hubiese cumplido 15 años.

 

Fuertes rumores indican que la actriz estaría otra vez en la dulce espera.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.