Jun 112021
 

En los últimos días el nombre de Nicole Neumann resonó en todos los medios de comunicación como así también dentro de las redes sociales, y no precisamente por un nuevo trabajo de la modelo, sino porque se confirmó su romance con el piloto de carreras José Manuel Urcera.

Sin embargo, a pesar de haberse mostrado muy enamorados compartiendo unos días en el sur y pasando tiempo con amigos y los familiares del deportista, la feliz pareja vivió un incómodo momento cuando se cruzaron en un mercado del barrio con Micaela Álvarez Cuesta, la exnovia de él. 

Mica Alvarez Cuesta contó cómo encaró a Nicole Neumann y al Manu Urcera, qué les dijo y cómo reaccionó ella: “Me dolió que…”

Y es que lejos de pasar inadvertidos, la joven fue en busca de los dos y, según las palabras de Marcela Baños, además de increparlos, los insultó frente a todos los clientes y se vivió un incómodo momento en el que Nicole decidió ignorarla y “seguir caminando como si nada”.

Asimismo, horas más tarde de que la panelista de Intrusos brindara la información, Micaela se hizo eco de esta situación en las redes sociales en donde le agradeció a todas las personas que le enviaban mensajes de cariño, y además, logró conseguir el celular de Baños por lo que se contactó directamente con ella para explicarle cómo fue el desafortunado encuentro.

Mica Alvarez Cuesta prendió fuego a su ex, Manu Urcera, a quien acusó de estar con Nicole por interés

Es por eso, que tiempo después Marcela reveló en la mesa del ciclo de América la conversación privada que mantuvo con la expareja del piloto de Turismo Carretera, y leyó lo que la joven le contó: “Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta”. 

“Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más”, agregó en su mensaje desmintiendo los dichos que circularon en los medios.

“Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue”

Dentro de este contexto, y con más detalles en su poder, la panelista de Intrusos aclaró que Micaela también le reveló cuál fue la sorprendente reacción de Nicole al escuchar sus palabras, por lo que confesó al aire: “Lo que ella me dice, es que ellos se ven de vez en cuando. Y que la quieren hacer quedar como una persona que no es, por eso quiso aclarar la situación para que se sepa”. 

“Dice que a Nicole no le dijo nada, que lo encaró a él. Después, cuando le pregunté qué hizo Nicole, me dijo ‘ella se reía’, porque claramente ella le cree a él”, explicó Baños sorprendida por la manera en que actuó la modelo. 

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, contó cómo reaccionó cuando le dijeron que volvería a caminar después de su accidente en Miami

La indignación de José María Listorti con Alex Caniggia: “Pampita fue una víctima del que le…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.