Jun 112021
 

A pocos días de la gran final de MasterChef Celebrity 2, la producción ya está calentando motores para la tercera entrega. Y mientras se empiezan a filtrar los nombres de quienes posiblemente competirán en el reality, los que todavía no fueron convocados, pero se mueren de ganas de jugar, se están haciendo notar.

Como Morena Rial, que desde hace varias semanas que viene mencionando el tema con sus seguidores de Instagram, metiendo mecha para ver si la idea prende de una vez en los encargados de levantar el teléfono.

El sincericidio de More Rial cuando le preguntaron de qué vivía: “Me mantiene mi papá, pero yo…”

¿Qué hizo ahora la hija de Jorge Rial? Explicó en sus redes por qué piensa que no la quieren en el equipo del programa más exitoso de Telefe y, de paso, mandó un guiño con una persona muy influyente.

More aprovechó una pregunta que le hizo un usuario en sus historias que quiso saber si iba a estar en el programa, y comentó: “La verdad me gustaría, porque me parece súper interesante la competencia…pero nunca se comunicaron, así que para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza”.

¡Llamen a los bomberos! Qué dijo la novia de Yao Cabrera sobre el romance del youtuber con Morena Rial

“Polino, ¿vos qué opinas?”, cerró la joven, tirándose tremendo lance con el “embajador” del reality de cocina en Cortá por Lozano. Por el momento, entre las celebridades que podrían llegar a ser parte del ciclo están Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya y Eugenia Tobal.

¿Logrará More su cometido?

¡Exclusivo! Habló la compañera de Santiago Del Moro que se lo tatuó en la espalda: “Lo mío es amor sano y gratitud”

Por qué acusaron a Pampita de transfóbica, y su inesperada explicación: “Tengo un problema con…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.