Jun 112021
 

Todos conocimos a Puli Demaría como “la amiga DJ de Pampita”. Y, convengamos, resulta difícil desligar el nombre de Puli del de la famosa modelo. Entonces, cuando la DJ y empresaria empezó a brillar por su ausencia en las fotos y eventos de Carolina Ardohain (en el sonado baby shower, por ejemplo), la pregunta empezó a sonar: ¿qué pasaba entre ellas?

Sin embargo, Puli, que viene de atravesar el duelo de la separación de su marido “Chule”, aseguró que todo sigue más que bien con Pampa, a quien conoció hace 23 años en Tequila.

Así es la vida de Puli Demaría tras el divorcio de su marido

“Nos presentó Matías Corti Maderna Gómez Lanza, mi primer marido, y nos hicimos íntimas amigas. Nunca nos separamos. Hemos compartido alegrías y tristezas en estos 23 años”, dijo la revista Para Ti.

“Caro fue un gran pilar para mí siempre pero, especialmente, cuando hice los primeros tratamientos para quedar embarazada de mis dos hijos mayores: Silvestre y Santos”, señaló sobre su amiga quien, dijo, le sumó “alegría, fuerza y energía” en ese momento tan especial.

“De hecho, cuando viajé a Estados Unidos para realizar el primer tratamiento in vitro, Caro organizó una despedida: compró globos, se ocupó de los invitados, la comida y trajo una cámara polaroid con la que sacamos mil fotos de esa noche”, recordó.

Y agregó: “Antes de irse de casa, me dio un regalo: una vaquita con un ternerito. ´Esto te va a dar suerte´, me dijo y yo llevé ese amuleto a cada una de las consultas médicas que hice”.

“Cuando viajé a Estados Unidos para realizar el primer tratamiento in vitro, Caro organizó una despedida: compró globos, se ocupó de todo”.

Puli no se cansa de expresar su enorme cariño por la modelo, con quien asegura que tiene “una relación muy profunda”. “Yo suelo decir que a Caro me gusta disfrutarla a solas, tranquilas, lejos de las cámaras de televisión y sin fotógrafos presentes porque es cuando podemos charlar sin apuro y conectarnos a pleno para hablar de nuestros amores y desamores, de las pérdidas y de todo lo que tenemos para agradecerle a la vida”, indicó.

La considera de las amigas “incondicionales”, de esas que siempre van a estar para prestarle una oreja y hacerle el aguante: “Caro es una gran mujer, excelente amiga, la que siempre va a estar para escucharte, aconsejarte y contenerte”.

¡Blanqueó! Pampita habló del final de su amistad con Puli Demaría: “La verdad es que…”

Y ante la pregunta de cómo le cae Roberto García Moritán, Demaría no tiene dudas: le gusta “desde el día uno”. “Siempre sentí que era el hombre indicado para ella. Creo que todos los hombres llegan en el momento correcto pero lo de ella con Roberto considero que fue amor a primera vista y siento que él la hace muy feliz”, dijo.

“Ahora la veo tan bella, con su pancita hermosa y disfrutando tanto de su trabajo, de sus hijos y de la familia ensamblada perfecta que logró formar…Siento que tiene tan merecido lo que pasa, que me sigue emocionando hablar de eso”, cerró, conmovida.

Las fotos del departamento “5 estrellas” donde vive Luciana Salazar: paga 9.000 dólares de alquiler y 160.000 pesos de expensas

Coco Carreño, furioso por la inspección a uno de sus locales gastronómicos: “Nos toman el pelo porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.