Jun 112021
 

La pelea de Pampita y Charlotte Caniggia suma agresiones y también contendientes. Si todo arrancó con un cruce entre ellas dos en La Academia de Showatch, ahora degeneró en una batahola infernal en la que muchos se sienten invitados a participar y meter su bocadillo. En una nueva batalla de esta guerra sin cuartel en la que se enfrascaron, Charlotte se metió con el embarazo de la jurado. Y sí, parece que perdieron todos los pudores y todos los límites.

Charlotte está desatada contra la modelo. A decir verdad, ella y toda su familia, pues a sus dardos se sumaron los de Alex y también los de su mamá, Mariana Nannis, quien forman una especie de “equipo” que hace “causa común” y “va para adelante” contra quien sea. Ahora, el blanco de todos ellos es Pampita.

Alex Caniggia trató de mucama a Pampita y le recomendó un psicólogo: “La herida de los cuernos no le…”

“No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor. Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial” disparó Charlotte, entrevistada por el programa Hay que ver.

“Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”.

Sin vuelta atrás en su forma de pensar, la mediática volvió a cargar contra Pampita: “No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie. Quizás les molestó que diga las cosas en la cara. No está bueno pelearse con las mujeres, pero bardeó mal. Yo soy una maleducada, pero ella sí me puede tirar mierda, eso no está bueno”.

¡Spoiler! Marcelo Polino adelantó un dato trascendental de la gala de eliminación de MasterChef

El origen de la pelea de Pampita y Charlotte Caniggia hay que buscarlo en el programa Pampita online: la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul fue convocada como panelista pero apenas duró un día en esa función: como llevaron como invitada a Yanina Latorre, con quien sostenía otro enfrentamiento muy fuerte, renunció antes de cumplir las 24 horas en ese puesto.

Después de ese incidente cruzaron alguna que otra palabrota, pero nada del otro mundo ni que haya pasado a mayores. La Academia de Showmatch, el programa que devolvió a Marcelo Tinelli tras un año y medio de ausencia, las juntó sobre la pista. La “tensa calma” tampoco duró más de un día, o una única presentación de Charlotte: después de que Pampita le pusiera bajo puntaje, la hermana de Alex armó una encuesta en sus redes sociales donde escribió “está bien el jurado o son una mierda”, lo que desembocó en la confrontación actual.

La durísima amenaza de Pampita a Marcelo Tinelli si convoca a Alex Caniggia para La Academia

Mariana Brey destrozó a Pampita por su fuerte pelea con Charlotte Caniggia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.