Jun 112021
 

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina entró en su recta final, y es que resta tan solo menos de un mes para conocer quién será el campeón de esta edición de famosos. 

Asimismo, actualmente hay seis participantes que se están disputando el premio mayor a sabiendas de que cada error en un plato o en la elección de un ingrediente puede llevarlos directamente a la gala de eliminación, o aún peor, a la salida del programa.

Germán Martitegui no perdonó la mentira de Claudia Fontán y mantuvieron un filosísimo cruce en MasterChef

En el mientras tanto, se supo que ya se grabó la gran final y que la producción decidió, como en la temporada pasada en donde Claudia Villafañe se coronó la máxima ganadora, tener en sus archivos las dos posibles victorias para así evitar que se filtre la información y pondrán ellos al aire cuál es la verdadera.

Dentro de este contexto, quien va brindando información sobre lo que pasa dentro de la cocina más famosa del país es el periodista Marcelo Polino, quien fue nombrado como el embajador oficial del reality.

Tras la crisis de angustia y llanto, Andrea Taboada fue vacunada contra el Covid 19: “Estoy feliz”

Pero emocionado por lo que se verá el próximo domingo en la pantalla chica, en donde se llevará a cabo la noche de eliminaciones y por consecuente uno de los participantes deberá abandonar el estudio, el panelista de Cortá por Lozano deslizó un dato trascendental y spoileó lo que se verá por la televisión.

Hablando con sus colegas del ciclo de Telefé sobre lo que ocurre dentro de MasterChef, Polino nombró a todos los famosos que aún continúan en carrera y analizó sus trabajos dentro del certamen: “Quedan Gastón Dalmau y Cande Vetrano, que es muy aplicada también eh”. 

“Pero tenemos a María O’Donnell, nuestra periodista que va con su cuadernito a todos lados, y a la cuestionada Claudia Fontán, La Gunda, que mientras dure va a tener que ir siempre a la gala de eliminación”, continuó recordando la terrible la sanción que le impuso el jurado a la actriz tras haber levantado comida del suelo.

Pero sin darse cuenta, siguió hablando y deschavó quién se salvará de participar el domingo: “También tenemos a Sol Pérez y a Georgina Barbarossa, que Georgina ya está en el balcón, ¿no?… eh… sí, por el tema de la estrella, hay un empate entre los otros cinco que van a hacer el mini desafío primero”.

Cabe destacar, que al nombrar a Barbarossa, Marcelo hizo un incómodo silencio que dejó a la vista su error involuntario, ya que los televidentes y fanáticos del ciclo sabían que todos, menos Fontán, estaban empatados con una estrella. 

Por esto, Santiago del Moro cerró la jornada del jueves aclarando que nadie había accedido al balcón y que se disputarán un reto el próximo domingo para conocer quién se salva de la gala de eliminación, que, gracias a las palabras de Polino, se sabe que será Georgina. 

La sorprendente reacción de Nicole Neumann cuando la ex de su actual novio le dijo que aún seguía con él

Puli Demaría habló a fondo sobre su relación con Pampita: ¿siguen siendo amigas?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.