Jul 142021
 

La gala del miércoles en La Voz Argentina comenzó de una manera muy particular luego de que se presentara sobre el escenario Josefina Arenas, una participante de 21 años que deslumbró a los jurados y se llevó los aplausos del público ante su increíble interpretación.

A pesar de que Soledad Pastorutti fue la única coach que apretó el botón colorado y dio vuelta su sillón, sorprendió a todos ya que antes de hacer girar su silla le reveló a su colega, Ricardo Montaner, que sentía que conocía la voz de la participante.

¡Se confundió! Lali Espósito se anticipó a La Voz y mostró cuál será su look para la siguiente ronda

Y a penas pudo verla cara a cara, la artista sonrió y reveló que sabía de quién se trataba y que había cantado a duo con la joven hace mucho tiempo atrás: “Sabés que la conozco… Andando en los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín”.

Asimismo, Lali Espósito bromeó sobre la capacidad de su compañera de conservar en su memoria caras, voces y recuerdos, y le apuntó súper divertida: “La memoria tuya es como la de Mirtha Legrand, estoy sorprendida. Sos muy memoriosa, es abrumador”

Pampita confesó cual es el sueño que le prometió a su hijo que van a cumplir en 2022

Entre risas, La Sole le habló directamente a Josefina y le apuntó: “Te escuchaba y decía ‘la conozco’… Fue en un lugar en el sur de la Provincia de Buenos Aires, ¿no?” Y dejando más que claro que estaba ubicada en aquel momento, la participante confesó dónde fue: “Sí, en la Fiesta de la Frambuesa de Barker”.

Además, la coach explicó que cantaron juntas en el camarín que era “una carpa”, pero quienes también sorprendieron fueron Mau y Ricky Montaner que confesaron que tienen parientes en Tandil, de donde es oriunda la joven, y que aquellos familiares son dueños de una peluquería a donde ella asistió en varias oportunidades: “Nos conocemos todos con todos”.

Fernán Mirás reveló el terrible secreto que le mantuvo oculto a su familia y generó un escándalo en su hogar

El desopilante festejo de Luciana Salazar tras salvarse de quedar eliminada de La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.