Jul 152021
 

La temporada llegó a su punto más álgido y el alto invierno está con nosotros. La buena noticia es que coincide con la época en que las marcas comienzan sus rebajas. Por lo tanto, es el momento ideal para hacer un recambio de prendas de abrigo y stockearse con abrigos clásicos y de calidad, esos que cuando empieza la temporada valen el doble. Aquí, cuatro opciones para dentro y fuera del hogar, para ir a trabajar o para pasar el fin de semana.

El sobretodo

Abrigo masculino por excelencia, el sobretodo de paño de lana es la base de todo guardarropa de invierno. No se escatima en esta prenda pues, si es buena, dura décadas e incluso hay quienes la heredan. Lacoste propone esta versión con una trama espigada bicolor con dos tonos de grises, cierre cruzado con botones de cuerno, y bolsillos con solapa externos y variedad de bolsillos internos. Con su interior forrado y una solapa clásica, es un aliado para cualquier look invernal, ya que combina con todo.

De entrecasa

 Bata de algodón supersuave Renner.

Qué fue de esa época en la que los galanes se ponían su robe de chambre (bata corta con solapa de seda) luego de una larga jornada de trabajo. Con la pandemia, las prendas de entrecasa cobraron especial protagonismo y tener un buen pijama y una buena bata pasó a ser cuestión de Estado. Porque estar abrigado dentro de la casa también aporta confort, Renner ofrece esta bata de algodón supersuave, calentita y cómoda. Y el plus: muy canchera.

El montgomery

Bensimon ofrece este saco de paño italiano que se lleva muy bien con traje, con jean y con todo.

Un intermedio entre lo formal y lo informal es este clásico que nunca pasa de moda y que otorga un halo de elegancia que se remonta al siglo pasado. De hecho, el montgomery se transformó en un must luego de que la Marina Real inglesa vistiera con esta prenda a sus soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Primero bautizado como “abrigo de convoy” y luego “montgomery”, Bensimon lo ofrece bajo el nombre Búfalo. Un saco de paño italiano que se lleva muy bien con traje, con jean y con todo.

De jean

Levi’s y su campera de jean con corderito para afrontar las bajas temperaturas.

Clásico de clásicos. La campera de jean es un ineludible que siempre estará en el podio de los infaltables. En este caso, con un giro ochentero, sumándole el corderito como aliado para afrontar las bajas temperaturas. La Sherpa Trucker de Levi’s viene en distintas opciones de lavado del denim: jean claro, medio y oscuro y, para volver al máximo esplendor de los 80, también en blanco. Hay para todos los gustos. Un comodín que imprime un estilo jovial a cualquier look.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.