Jul 152021
 

Luego de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch y de un paso fugaz en el cierre de la octava temporada de Acapulco Shore (MTV), Charlotte Caniggia (28) volvió a estar en el ojo de la tormenta por un posteo en Instagram. La mediática promocionó una peluquería luego de que le cortaran el pelo, pero tanto sus seguidores como los demás usuarios de las redes sociales no le perdonaron el abuso del retoque en la foto.

El impactante cambio físico de Ingrid Grudke tras un año de entrenamiento

En la imagen, Charlotte se encargó de agradecer al peluquero por su cambio de look y de elogiar y recomendar el salón que visitó, pero en la foto resaltaba el excesivo retoque fotográfico.

La fotografía que Charlotte Caniggia publicó en su cuenta de Instagram este miércoles

En la imagen se puede ver cómo sus facciones, el maquillaje y hasta el largo del plano fueron retocados. Pero como si no fuera suficiente hubo quienes, atentos a la mención de la mediática, buscaron la foto original en la cuenta de Instagram de la peluquería.

La foto original que la peluquería subió cinco horas antes que Charlotte Caniggia

“¿Qué opinás de este balayage ombré en tonos dorados?”, escribió Leiva junto a la fotografía original de la mediática con el look recién terminado. Y los cambios eran más que notorios.

Enseguida, en Twitter se hicieron eco de la “edición” que Charlotte Caniggia hizo de su propia imagen y no se la perdonaron. Hubo críticas, bromas y hasta un usuario se tomó el trabajo de compilar las dos en un video.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.