Jul 152021
 

Los jugadores de la Selección argentina no quieren dejar atrás uno de los días más importantes de sus vidas y, sobre todo, de sus carreras. Por eso, Ángel Di María decidió inmortalizar la Copa América ni más ni menos que en su pierna izquierda, la que terminó por darle la gloria al conjunto de Lionel Scaloni.

De vuelta en su Rosario natal, Angelito se reunió con sus familiares y amigos, pero cuatro días después de levantar la Copa América acudió a un popular tatuador para llevar el título para siempre en su piel.

Lionel Messi envió un video a un abuelo argentino de 100 años que anota sus goles en un cuaderno y emocionó a toda su familia

“Arrancando”, escribió Di María en un video de Instagram, donde cuenta con 13,6 millones de seguidores. En la story etiquetó a Ezequiel Viapiano, un profesional que hace todo tipo de arte.

Más tarde, el mediocampista del PSG publicó más imágenes del proceso de tatuado, donde se veían más detalles de la mano que agarra la copa en el dibujo, el sol de la bandera argentina que se asoma de fondo y una parte del Estadio Maracaná, el lugar de los hechos.

Los detalles del tatuaje de Di María sobre la Copa América

Lautaro Martínez se reencontró con Agustina Gandolfo tras el accidente doméstico de su beba

Di María vivió este triunfo con infinita felicidad, dado que forma parte de los jugadores de la Selección con más presencias vistiendo la camiseta: desde 2008, Fideo participó de 111 partidos, lo que lo ubica en quinto lugar después de Lionel Messi, Javier Mascherano, Javier Zanetti y Roberto Ayala.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.