Jul 152021
 

Masterchef Celebrity se consagró como el programa más visto del año. En sus dos temporadas, el reality de cocina logró captar la atención del público y logró niveles de rating inesperados para la TV actual. Germán Martitegui confirmó este jueves cuándo saldrá al aire la temporada 3 y qué cambios habrá.

En diálogo con María O’Donnell en ‘De Acá en Más’, Germán adelantó que el reality de cocina tendrá su tercera temporada que saldrá al aire recién en 2022 porque en los próximos meses, volverá la segunda temporada de Bake Off.

O’ Donnell fue una de las participantes de Masterchef 2 y llegó muy lejos en la competencia. Al hablar de sus virtudes gastronómicas, Martitegui le dijo: “María es muy buena periodista y no se va a cansar nunca. Muchas veces le dije que tiene un sabor muy específico y sabe cómo hacerlo, si María le da lo que le gusta comer, le va a ir bien”.

Empezamos a grabar Masterchef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva Masterchef“, adelantó.

Con respecto a los nombres que están sonando para el próximo reality es el tano Rodolfo Ranni. Se sabe que cocina muy bien, que es un fanático de las preparaciones, que es querido por la gente.

Otra de las que está en carpeta es Julieta Prandi, quien también reúne el consenso de las mayorías sobre todo desde que muchas mujeres se sintieron identificadas con su lucha. En la nómina de posibles convocados apareció un cuarto nombre, y es el de una figura vinculada con el público infantil y adolescente: Diego Topa, quien acaba de terminar su contrato de exclusividad con los canales de la corporación Disney, está dispuesto a entablar una negociación. 

Roberto García Moritán reveló lo primero que hace Pampita cuando llega a casa, a días del nacimiento de su beba

¡Qué feo! Aparecieron las imágenes del estricto cuestionario de inscripción de Bake off tras el escándalo de Samanta Casais

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.