Jul 152021
 

Lali Espósito se encuentra trabajando como jurado de La Voz Argentina. Es una de las jurados más queridas por el público debido a su carisma. Noche tras noche la cantante divierte con sus comentarios y situaciones hilarantes con los participantes, y sus compañeros del jurado.

Pero esta vez parece que fue el turno de Majo Riera, la mamá de Lali. En su cuenta de Twitter realizó un comentario que llamó la atención de sus miles de seguidores. Aparentemente se sintió afectada por la extensión de la tanda publicitaria del exitoso ciclo de Telefe en el que su hija es una de las protagonistas.

Por ello no dudó en dedicarle un irónico posteo en Twitter en el que “enumeró” todo lo que podría hacer en todo ese tiempo. “En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas” detallo.

“En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas”

El tweet fue muy comentado por los casi 30 mil seguidores de la mamá de Lali con divertidas respuestas y memes, y obtuvo más de 1500 “likes”. Es que claramente los cortes generan fastidio entre los seguidores del programa, tal como sucedía con “MasterChef” y dejaron ver que es demasiada la espera.

Lo que sucede es que las tandas publicitarias de Telefe en las emisiones de La Voz están muy bien vendidas, por lo cual, la duración de los cortes es bastante larga. Esto hace imposible de modificar los tiempos entre tandas. Es asi que los seguidores deberán seguir realizando actividades extras mientras esperan.

La mamá de Lali Majo fue un sostén clave en el camino de Lali en la actuación, que empezó desde que era una niña con Rincón de luz, allá por el 2003, cuando tenía apenas 11 años. Actualmente, Majo Riera acompaña los proyectos de su hija en las cuestiones administrativas, sin tener injerencia en las elecciones artísticas que ella toma.

La filosa opinión de Liliana Parodi sobre los polémicos mensajes de Jorge Rial contra América

La contundente respuesta de Dalma Maradona a las hermanas de su papá: “Entiendan que la familia que eligió somos…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.