Jul 152021
 

Eugenia “China” Suarez se encuentra disfrutando unas soñadas vacaciones junto a sus hijos y su pareja Benjamín Vicuña. La familia disfruta de las bellezas del sur argentino y claro, también de los chocolates. La actriz deja ver a sus casi 5 millones de seguidores detalles del viaje familiar a través de las imágenes que comparte.

En esta oportunidad la China, se sumó a Tik Tok y compartió un divertido video. La actriz realizó un challenge en la red social y posteó: “A pedido de Rufina. Aquí mi Tik Tok”. De esta manera la pareja de Benjamín Vicuña debuta través de un baile con el nuevo tema de María Becerra y J Balvin ¿Qué más pues?, que es furor en esa plataforma.

La China Suárez se fue de vacaciones a la Patagonia y lanzó un flor de piropo

A minutos de generar la cuenta, la China Suárez logró más de 1200 reproducciones y consiguió 1900 seguidores. En las imágenes, se puede ver a la joven madre realizando el video mientras come algo, vestida con un jogger y buzo rosa viejo y a su hija Magnolia merodeando por la cabaña en la que actualmente habitan en Villa La Angostura. 

Los actores aprovecharon también la temporada de esquí. Benjamín a pesar de compartir menos postales en sus redes que subió una tierna imagen de las botas para la nieve que usaron Rufina y la pequeña Magnolia y también una tierna foto con Magnolia, en dónde aparece ella delante de su papá.

Por otro lado Suarez, también compartió fotos de la nieve “Y si hacemos un muñeco” “Lo lindo que estaba el @Cerro Bayo”, posteó para acompañar las fotos. Allí se ve a la modelo envuelta en nieve vestida de un abrigado estampado de animal print sobre una moto de ski.

La modelo en su paseo por el lugar no pudo evitar la infaltable parada en las famosas chocolaterias del sur. Subió un video arrobando a las marcas y con la leyenda “El chocolate es mi religión”. En el posteo indicó que pasar por el lugar es una parada indispensable para quienes van al sur.

Fernán Mirás reveló el terrible secreto que le mantuvo oculto a su familia y generó un escándalo en su hogar

Las graves acusaciones contra Soledad Pastorutti por los participantes que eligió en La Voz Argentina

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.