Jul 152021
 

Una usuaria de Twitter publicó una imagen sorprendente de lo que parece ser la misma persona pero repetida. Esta ilusión llamó la atención de cientos de usuarios que reaccionaron con asombro por la referencia cinematográfica de la misma.

Le cobraron $7700 en una parrilla y denunció que la estafaron con un menú paralelo

Hoy presencié un error en la simulación en la que vivimos”, escribió la joven en su cuenta @solcibet y acompañó la descripción con una foto de lo que aparenta ser la repetición de la imagen del mismo hombre.

Una usuaria de Twitter publicó una imagen sorprendente de lo que parece ser la misma persona pero repetida

Con esta publicación, la tuitera hizo alusión a lo que popularmente se conoce como “un fallo en la Matrix”, una expresión que se utiliza para destacar que algo funciona mal en “la fábrica de la realidad”.

Cientos de usuarios se tomaron con humor el posteo de la joven y hasta se animaron a mostrar los errores que encontraron en sus propias realidades.

El descuido de Lali Espósito en La Voz Argentina que generó sospechas entres los fanáticos del programa

Un internauta aseguró que no se trata una reproducción de la realidad. “El único motivo por el cual no estoy 100% seguro de que vivimos en una simulación, es que: ¿por qué nos mostraron películas sobre simulaciones si no quisieran que nos demos cuenta?”, preguntó.

Mientras otro bromeó al comparar la imagen de la tuitera con la icónica tapa del álbum Abbey Road de Los Beatles, quienes cruzaban la calle caminando por la senda peatonal.

Otros tantos, mostraron personas vestidas de forma muy similar y que se encontraban cercanos para crear esta ilusión de “un error en la simulación”.

Un usuario contestó la referencia cinematográfica que hizo la tuiteraUn usuario bromeó al comparar la imagen de la tuitera con la icónica tapa del álbum Abbey Road de Los BeatlesUn cartel que se tomó con humorOtro ejemplo de la repetición de una personaLos internautas disfrutaron con las repeticiones de las personasLos usuarios se divirtieron en las redes sociales contando sus experienciasOtra imagen de personas que se repiten

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.