Jul 152021
 

El hecho de que se van a construir cinco nuevas villas de lujo en Marbella, la corona de la Costa del Sol española, no sería noticia si no fuera por un dato saliente: será otra de las incursiones de la marca de diseño Karl Lagerfeld en el mundo inmobiliario.

Con vistas imponentes del Mediterráneo y construidas con materiales sustentables, las casas estarán anidadas entre las llamadas montañas penibéticas y el mar, en lo que muchos han bautizado como la Beverly Hills de Marbella. Se ubicarán en un terreno de 9000 metros cuadrados, en plena Milla de Oro marbellí. El tamaño de las propiedades, según consignaron desde la empresa que lleva el nombre del eximio diseñador de moda que reinó en Chanel por 36 años, será de entre 500 y 900 m², aunque la fecha de conclusión del proyecto aún es incierta.

Karl Lagerfeld, empresa que lideró el diseñador alemán homónimo que murió a principios del 2019, firmó un acuerdo con una desarrolladora local llamada Sierra Blanca Estates para construir el emprendimiento, que comenzará la preventa en unas semanas. Además, tendrán el apoyo de The One Atelier, una marca que colabora con el diseño y marketing de proyectos inmobiliarios de alta gama.

La llamada Milla Dorada en Marbella, un

Antes de su fallecimiento, Lagerfeld había acelerado su incursión en el universo del real estate, particularmente con hoteles y residencias. El mayor de estos proyectos, un hotel de ultralujo con 270 habitaciones en Macau, abrirá sus puertas por primera vez a finales de este año. “Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial”, expresó Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld. Además, afirmó que la construcción se llevará a cabo con materiales ecológicos, complementada con un diseño que esté en armonía con el entorno natural del espectacular terreno. “Karl Lagerfeld Villas Marbella es la encarnación de un proyecto verdaderamente singular y auténticamente exclusivo, orientado al estilo de vida más aspiracional y en unión con la naturaleza que la conjunción del talento de estas grandes marcas jamás podrá crear”, expresaron desde Sierra Blanca Estates, la desarrolladora.

La incursión de una marca de moda de lujo en el mundo inmobiliario no es algo nuevo. Se trata de una estrategia cada vez más común, con casos como el de Porsche, Aston Martin, Armani o Fendi. Ahora, el mítico Lagerfeld.

Conocé toda la información del mercado inmobiliario en LN Propiedades

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.