Jul 152021
 

Carolina Haldemann está viviendo un delicado momento de salud. A través de Instagram, la conductora reveló que le diagnosticaron nódulos en las cuerdas vocales y eso la tendrá alejada de la televisión por un tiempo.

La amiga de Pampita fue panelista de Pampita Online y después de la realización del baby shower, disparó con todo hacia su amiga: “Si hay diez amigas de Pampita, ¿qué puesto sos?”. Sin pensarlo demasiado, pero manteniendo su sonrisa, Carolina reveló: “No… La número once. No me invitaron al baby shower”.

¡Pase de factura! El polémico reclamo en vivo de Carolina Haldemann a Pampita

“Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme”, comenzó.

Y agregó: Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer “hoy”, sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”, cerró.

Tras las muestras de afecto y las repercusiones por su mensaje, Carolina agradeció el apoyo y acompañamiento: “Muchísimas gracias a todos por preocuparse y el cariño en cada uno de sus mensajes”.

¡Qué caos! Flor Vigna sufrió una grave rotura en su casa recién estrenada y estalló de bronca

La filosa opinión de Liliana Parodi sobre los polémicos mensajes de Jorge Rial contra América

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.