Jul 152021
 

Yanina Latorre transita por un período complejo, a partir de su estadía prolongada en Miami, dado que a pesar de las beldades de esa ciudad desea regresar a Argentina y no puede.

La panelista se encuentra varada en la urbe norteamericana, producto de las medidas adoptadas por el gobierno, que restringen el ingreso de vuelos a una cantidad limitada por días. A raíz de esa situación, la blonda sigue en el exterior.

La frase de Yanina Latorre que generó acusaciones de discriminación: “Los que viajamos no somos el problema porque…”

En ese contexto, Yanina lanzó un comentario muy desafortunado en LAM, donde soltó un discurso con tinte discriminatorio y con aires de superioridad.  “El problema no es lo que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente para entender que nos tenemos que quedar en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones en los lugares donde la gente toma mate, no usa barbijo”, sostuvo.

Una concepción que se replicó inmediatamente en los medios y en las redes sociales. Una enorme cantidad de personas focalizaron en el contenido controversial de la frase de la esposa de Diego Latorre.

¡Escándalo en La Voz! Soledad Pastorutti está acusada de haber “salvado” a la hija de una amiga

En el tratamiento de la noticia, Beto Casella también se detuvo en Latorre y le prodigó unas palabras fuertes. El conductor exclamó: “Hay que decirle a Yanina Latorre, porque por ahí no tiene el dato, porque lo debe desconocer, que algo así como el veinte por de los cultos como ella dice que están en Miami, que están viniendo, el veinte por ciento no hace cuarentena ni se somete a controles y se raja”.

En la continuidad de su percepción de los dichos de la blonda, Beto agregó: “Nada contra los que están en Miami, ojalá puedan volver rápido, pero no es que son superiores, porque si ahora la culpa es de la gente que se reúne a tomar mate, bueno”.

Los filosos comentarios de Paula Varela y Karina Iavicoli contra Sabrina Rojas por su separación de Luciano Castro

¡Escandaloso! More Rial le hará juicio a Silvia D’Auro, su madre adoptiva: “Quiero que se haga cargo de…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.