Jul 152021
 

Tras pasar un mes y medio alejado de su familia por la Copa América, Lionel Messi se reencontró con su esposa e hijos, con quienes, en los próximos días, pasará unas vacaciones en familia en Estados Unidos. Luego de 45 días de partidos y entrenamiento, la estrella de la selección argentina, Antonela Roccuzzo y los suyos embarcaron en dos aviones privados que partieron el miércoles por la noche rumbo a Miami.

Martín Liberman defendió a Sebastián Vignolo: “Intentaron hacer una cacería de brujas”

Fueron días agitados en la vida de Lio Messi: tras consagrarse campeón de América junto al seleccionado nacional, el futbolista se instaló en Rosario para pasar algunos días con su familia y amigos. En las últimas horas, Lio y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones que los llevarán hasta la costa de Florida.

En una de las aeronaves viajaron la mamá de Lionel (Celia), Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañarán en estos días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi. Según trascendió, el grupo descansará primero en Miami y luego se trasladará a otra playa.

Sebastián Vignolo se defendió de las críticas y cuestionó “la desacreditación”

El reencuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Días atrás, Leo demostró que no descansa del ejercicio y sigue entrenándose para mantenerse en el máximo nivel deportivo. En este aspecto, Anto le sigue la corriente y también cuenta con sus rutinas que cumple al pie de la letra. El miércoles, la rosarina compartió una foto con La Pulga, donde ella exponía su outfit de Adidas, la marca que acompaña a la pareja, y él llamó la atención por un particular detalle: tenía puesto el short de la Selección argentina.

Antonela subió una foto entrenando con Messi en el gimnasio

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.