Jul 152021
 

En la última gala de La Voz Argentina que salió por la pantalla chica en la noche del miércoles, se vivió un momento muy cálido cuando Soledad Pastorutti decidió apretar el botón colorado y girar su silla para encontrarse cara a cara con Josefina Arenas, una joven de 21 años que ya tenía un pasado con la artista de Arequito.

Y es que al escuchar su voz a lo lejos, La Sole le reveló a su compañero Ricardo Montaner que aquel canto le resultaba conocido, y al verle el rostro a la nueva integrante de su equipo confirmó lo que suponía: ya habían cantado juntas en un festival.

¡Exclusivo! La verdad sobre las camperas que Lali Espósito le da a su team en La Voz: “Cuestan 3.900 pesos y…”

Entre risas nerviosas y llanto de emoción, Josefina confirmó que estuvieron en el Festival de la Frambuesa en Barker y quedó como una anécdota más que demostraba el talento de la joven que se animó a subir al escenario de Telefé y deslumbrar nuevamente a Pastorutti.

Pero la memoria de Soledad sorprendió a todos los presentes, inclusive a Lali Espósito que la felicitó por recordar con tanto detalle cada historia vivida, y hasta en las redes sociales volvió a surgir el rumor de que algunos participantes llegaban al programa “por acomodo”

La reacción de la mamá de Braulio Bauab tras el casamiento con Luis Novaresio

Es por eso, que en Intrusos, ampliaron esta relación y confirmaron que entre la jurado y Arenas había algo más que solamente una canción interpretada en un festival de hace mucho tiempo: “Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su facebook abierto… Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga”. 

Asimismo, aprovechando el tiempo que estuvo abierta aquella red social, desde la producción recopilaron algunas imágenes que demuestran el vínculo entre las adultas: ”Esta información nos llega de gente que los conoce”.

SOLEDAD PASTORUTTI TIENE FOTOS CON LA MAMÁ DE LA PARTICIPANTE DE LA VOZ

Continuando con los detalles, Rodrigo Lussich tomó la palabra y volvió a apuntar contra el reality de canto y la decisión de Pastorutti de dar vuelta su silla: “La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella, y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira: ‘Creo que te conozco de la fiesta de la frambuesa’”.

“Lo que falló es que La Sole pensó que se iba a dar vuelta otro. Cuando ve que nadie se da vuelta, la tiene que salvar”, concluyó el conductor del ciclo de América dejando entrever que la artista de Santa Fe ya sabía que su conocida iba a participar. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Los filosos comentarios de Paula Varela y Karina Iavicoli contra Sabrina Rojas por su separación de Luciano Castro

El impresionante cambio de look de Érica Rivas que causó furor en las redes

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.