Jul 152021
 

More Rial tomó una terminante decisión: llevará a la justicia a su madre adoptiva, Silvia D´Auro. Dolida y enojada porque la abandonó a ella y a su hermana, Rocío, quiere que se haga cargo de lo que debió por más de una década, desde que las abandonó.

More es hija adoptiva de Silvia y de Jorge Rial con quien, a pesar de varias peleas internas, muchas de ellas que se hicieron mediáticas, mantiene una relación estrecha. Sin embargo, con D´Auro la realidad es completamente distinta. La empresaria y el conductor se separaron y, desde entonces, ella desapareció de la vida de More y de su hermana, con todo lo que eso significó e impactó en las dos.

La indignación de Yanina Latorre por su postergada vuelta al país: “A los resentidos que quieren ser como yo les mando un…”

Y aunque el tiempo pasó, ya van 11 años desde aquel momento. La influencer considera que es momento de que Silvia se haga cargo de la responsabilidad legal que supo asumir y de la que, cuando quiso, se desligó. En plan de confesiones, More le contó a uno de sus seguidores en redes, a los que siempre suele responderle preguntas, sobre este importante paso que dará y explicó los motivos.

“Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años”, adelantó Morena Rial. “Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de puta”, disparó More.

El ácido comentario de la mamá de Lali Espósito sobre La Voz Argentina

“Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita”, expresó More, con la que se especula, podría ser una nueva “angelita” en LAM.

“Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica… Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo”, remató More, que viene de un “retoquecito” estético en el rostro.

Bombazo: German Martitegui confirmó cuando saldrá al aire MasterChef 3 y que cambios tendrá

Roberto García Moritán reveló lo primero que hace Pampita cuando llega a casa, a días del nacimiento de su beba

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.